domingo, 1 de abril de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 158


Capítulo 158. El Misterioso Maestro de la Mazmorra.

(¿Lo siento?)
[¿Por qué?]
(Solicitud aceptada sin preguntar.)
[¿Oh eso? Admitiré que estoy un poco preocupado por eso, pero estoy en ello siempre y cuando tú lo estés.]
(Nn.)
[Parece que te encariñaste de ese anciano, ¿eh?]

(Ese anciano. Evolucionado.)
[¿En serio?]
(Tribu Perro Blanco Evolucionado. Tribu Lobo Blanco.)
[¿No se nombró a sí mismo como Tribu Perro Blanco?]
Podría jurar que se presentó como Wijaht Aurel, un miembro de la Tribu Perro Blanco.
(Un Perro Blanco sigue siendo un Perro Blanco después de su evolución. Lobo Blanco es sólo una variante.)
[Oh, ¿así es como funciona? ¿Entonces aun serás técnicamente un miembro de la Tribu Gato Negro incluso después de evolucionar?]
(Nn. Aun seré una especie de Gato Negro.).
[Bueno, estoy honestamente sorprendido de que lo hayas notado.]
(Puedo decirlo porque también soy de la raza Hombre-Bestia.)
[¿Así es como funciona?]
(Nn. Así es como funciona.)
¿Es por sus instintos, o quizás por algún tipo de rasgo racial?
(Necesito preguntarle sobre la evolución. Es por eso que acepte la solicitud.)
[Ah, lo entiendo. Así que fue por eso.]
[Nn.]
[¿Hmmm? ¿Has dicho algo?]
[Nada.]
[¿En serio?]
Dejamos la mansión de Aurel y nos dirigimos en dirección al Gremio de Aventureros. Aun estábamos con Erza, y por lo tanto, naturalmente tomando uno de sus atajos.
Saltamos de techo en techo como un grupo de conejitos y sorprendimos a las personas que estaba colgando su ropa.
Nuestro propósito fue simple. Nos dirigíamos al Gremio para presentar formalmente la solicitud de Aurel. Si no lo hacemos, terminaría siendo algo así como un favor personal en lugar de algo que pasó a través del gremio y fue procesado.
Aparentemente, todo aquello que implica entregar algo a un Maestro de Mazmorra será calificaría automáticamente como una solicitud de Rango D o superior, por tanto, Erza nos recomendó hacer este proceso para que así podamos agregarla a nuestra lista de solicitudes completadas.
Además, el hecho de que todo lo que implica conocer a un Maestro de Mazmorra es en realidad una especie de gran problema. Por lo tanto, informar y notificar al Maestro del Gremio con anticipación sería lo mejor para nosotros.
[Nunca he tenido la oportunidad de conocer a los Maestro de las Mazmorras, ¿sabes?]
[¿En serio?]
[Mhmm. Los Maestros de las Mazmorras se han encerrado a sí mismos, así que puede que nunca te encuentres con ellos incluso en las profundidades más profundas de sus mazmorras. El Maestro del Gremio posiblemente sea la única persona capaz de reunirse con ellos el 100% de las veces.]
Bueno entonces, parece que esta solicitud es mucho más grande de lo que pensaba.
[Oh bueno. Ya la aceptamos, así que vamos a reunir nuestras ideas para encontrar una manera de verlo.]
También tengo que pensar en las verdaderas intenciones de Aurel. ¿Por qué se desvió de su camino para solicitarle esto a Fran en particular?
Supongo que nosotros deberíamos comenzar buscar información acerca del Maestro de la Mazmorra. El hecho de que sea capaz de negociar significa que sabemos con certeza que es un miembro de una raza capaz de hablar, pero, honestamente, eso es todo lo que sabemos.

                             ◇◆◇      

Nos las arreglamos para conseguir inmediatamente un momento del tiempo de Dias. Reunirse con el Maestro del Gremio de esta forma no es algo que normalmente suceda. Las cosas solo salieron así porque estamos en compañía de Erza.
Aparentemente, Erza quería hablar con el Maestro del Gremio así que básicamente él priorizó todo por sobre todo lo demás.
[Wow~ Me sorprende que estés aquí.]
[Bueno, no siempre estoy afuera. ¿Necesitas algo?]
[No exactamente. Fran es quien necesita algo.]
[¿Oh?]
[Nn.]
Fran rápidamente le contó a Dias acerca de la solicitud que le había dado Aurel.
Por el contrario, ella comenzó por el hecho de que el viejo hombre-perro había querido verla, y le explicó todo entre eso y que recibiera la solicitud con especial énfasis en los refrigerios con los que ella había sido tratada.
[Ah, entonces conociste a Aurel.]
[¿Conocido?]
[Bueno, esta ciudad no es exactamente lo que llamarías grande, así que sí, lo somos. Sin embargo, estoy bastante sorprendido de ver que él te ha hecho una solicitud.]
[No puedo comprender las intenciones del Abuelo Aurel por mí mismo. ¿Tiene alguna pista, Maestro del Gremio?]
[Hmm... ¿Entonces Aurel también, huh...?]
[¿Nn?]
[Nada, no te preocupes sobre eso. Validaré su solicitud, pero con esto, también te daré algunas advertencias. Lo primero y más importante es el hecho de que absolutamente tienes prohibido dañar al Maestro de la Mazmorra. Dañar al Maestro de la Mazmorra es un crimen que merece algo mucho peor que sólo una pena capital.]
[Lo sé.]
Él nos dio una durísima advertencia. Es posible que el Maestro de la Mazmorra pueda destruir Ulmutt por completo si lo enfurecemos. Sin embargo, dicho esto, no estábamos planeando atacarlo en primer lugar, así que al menos eso no debería ser un problema.
[También debes mantener presente el hecho de que en realidad no podrás reunirte con el Maestro de la Mazmorra.]
[Eso también lo sé.]
[Bueno.]
[Nn.]
[Otra cosa es que ella es un poco difícil de complacer. Trata de no enojarla si realmente consigues reunirte con ella.]
[¿Ella?]
¿El Maestro de la Mazmorra es una chica?
[Opps, eso es algo en lo que tu deberías haber encontrado por ti misma, no es algo que se supone que debería haber mencionado descuidadamente.]
[Entiendo.]
Intentamos buscar algunas cosas sobre el Maestro de la Mazmorra Oriental un poco más adelante, pero no encontramos nada en absoluto.
Todo lo referente al Maestro de la Mazmorra parecía haber sido clasificado o algo así. Las únicas piezas de conocimiento que obtuvimos fueron el hecho de que ella es mujer y el hecho de que ella es capaz de hablar.
Pensé que podríamos encontrar algunas pistas si buscábamos cosas acerca del Maestro de la Mazmorra Occidental, pero tampoco terminó produciendo ningún resultado. De nuevo, todo lo que descubrimos fue que el Maestro de la Mazmorra Occidental también es una mujer.
Una parte de la carencia de conocimiento provino del hecho de que muy pocos habían conseguido llegar a las profundidades de la mazmorra. Incluso menos habían logrado reunirse con las Maestras de dichas Mazmorras.
[Bueno, supongo que ir a ciegas es básicamente la única opción que tenemos.]
Nosotros habíamos planeado sumergirnos en las profundidades de la Mazmorra Oriental de todos modos, así que pasará lo que tenga que pasar, supongo.