sábado, 7 de abril de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 162


Capítulo 162. La Habitación del Jefe.

[¿La parte más profunda de la mazmorra?]
[Creo que sí. El jefe debería estar del otro lado de estas puertas.]
Ha pasado un día desde que Fran y yo discutimos los términos de su evolución. Y desde entonces, finalmente hemos arribado al Piso 20 de la mazmorra, el más profundo.
Frente a nosotros se encuentra una sola puerta. Su intimidante marco tiene una altura de casi diez metros. Posee una propiedad que le permite desviar energías mágicas, así que no podemos discernir realmente qué es lo que hay en la sala a la cual conduce.

Podemos sentir una pequeña sed de sangre filtrándose a través de la puerta, pero, por sí sola, no es suficiente para discernir la fuerza del jefe. Todo lo que nos indica es que este jefe es nuestro enemigo.
[¿Maestro de la Mazmorra adentro?]
[Probablemente. Supongo que la respuesta a eso es sí, aunque realmente no tengo nada en lo cual pueda respaldarme.]
[Ya veo.]
[La información que tenemos acerca del jefe está por todos lados, así que honestamente ni siquiera puedo adivinar con qué vamos a encontrar.]
La mazmorra oriental es del tipo que no tiene un jefe establecido. Aparentemente, hay alrededor de 15 jefes diferentes. Y aquel termina apareciendo normalmente será aquel que está mejor preparado para combatir al grupo desafiante.
Los grupos más débiles a veces son enfrentados por Jefes Rango E, monstruos incluso más débiles que los Altos Ogros que puedes encontrar en el camino a la habitación del jefe. Los grupos más poderosos a veces son enfrentados a Jefe etiquetados con un Nivel de Amenaza C. En otras palabras, los jefes pueden llegar ser tan poderosos que incluso llegan a sobrepasar el rango de la mazmorra.
Magos han estudiado la mazmorra y tienen una teoría para describir el fenómeno. Dicha teoría establece que el jefe preciso que engendraría se basa realmente en las acciones que el grupo toma mientras atraviesa la mazmorra.
Reunimos un poco de información acerca de los jefes más fuertes que se conocía que la mazmorra engendraba, sólo por las dudas.
El número de las posibilidades Rango C conocidas alcanzan 3. Tigre Tirano Dientes de Sable el cual yo ya había combatido en el pasado, Hidra Smog, un monstruo con seis cabezas cuyo humo infringe diferentes tipo de condiciones de estado, y Señor Espectro, una criatura que convoca y puede hacer uso de los espíritus de los muertos.
Erza había luchado contra las dos primeras especies. Amanda había declarado que luchó con la última cuando ella misma era una Aventurera Rango C. En otras palabras, ambos casos pueden servir para evidenciar que individuos más fuertes acabaran enfrentándose a oponentes más fuertes.
Dias, por otro lado, parece estar completamente exento de cualquier combate. Su rostro más o menos le sirve como un pase el cual le permite atravesar la mazmorra sin tener que enfrentar a un jefe.
Tengo mucha curiosidad sobre el tipo de jefe con el cual terminaremos enfrentándonos. Podríamos tomarnos las cosas con calma si el jefe resultara algo débil, pero terminaría sintiéndome ligeramente molesto porque significaría que seríamos considerados débiles. Bueno, aunque realmente preferiría que no nos viéramos obligados a enfrentarnos a algo demasiado poderoso.
Honestamente, espero un Rango D. Suena el más ideal.
Sin embargo, dicho lo anterior, no tenemos ningún problema en tener un enemigo engendrado más poderoso. La mazmorra oriental de Ulmutt es única en el sentido de que la habitación de sus jefes no se encuentra sellada.
Puedes escapar siempre y cuando el jefe no te mate instantáneamente. Al parecer ese es uno de los términos del contrato que Dias y la Maestra de la Mazmorra habían firmado.
Incluso podríamos utilizar Salto Dimensional para tele-transportarnos siempre y cuando no existan restricciones mágicas relacionadas.
Planeo probar inmediatamente si podemos o no tele-transportarnos de la habitación del jefe. Si es así, pienso que podríamos pelear totalmente con lo que sea que nos arrojen, independientemente de cuan poderoso este sea, porque por lo menos mantendremos una línea de vida.
[De acuerdo, vamos a hacerlo.]
[¡Nn!]
[¡On!]
A continuación, Fran le dio un empujón a la puerta.
Un estridente sonido rechino cuando la puerta se abrió y nos reveló el contenido de la habitación del jefe.
[¿Pelota?]
[Luce como una.]
[¿On?]
La cosa que nos esperaba era exactamente lo que Fran había descrito. Era... una especie de pelota. Su forma era un poco irregular, por lo que no puedo decir que es una esfera perfecta, pero definitivamente es una especie de pelota.
Hmm... ¿Cómo debería decirlo? Este jefe parece estar hecho de un montón de enormes caparazones de tortuga cosidos para formar una bola. En realidad, parece una especie de piña negra gigante. Su robusto exterior parece tener unos 20 metros de diámetro.
Honestamente, no puedo decir en qué demonios esto está basado simplemente mirando cómo luce, pero parece ser bastante fuerte.
Raza
Cochinilla Desastre
Insecto. Bestia Demonio Nv.45
Hp
522
MP
521
Fuerza
335
Resistencia
339
Agilidad
412
Inteligencia
101
Magia
298
Destreza
151
Habilidades
Salto Aéreo
Nv.5
Endurecer
Nv.8
Detectar [Presencia]
Nv.5
Regeneración
Nv.8
Golpe Vibrante
Nv.7
Arremeter
Nv.9
Resistencia
[Anormalidad Mental]
Nv.8
Resistencia
[Estado Anormal]
Nv.8
Resistencia [Magia]
Nv.7
Detectar [Magia]
Nv.5
Emitir Poder Mágico
Nv.7
Reforzamiento [Caparazón]
Aligerar [Caparazón]
Endurecer [Caparazón]
Reforzamiento [Regeneración]
Regeneración Automática
[Poder Mágico]
Aumentar Peso
Vitalidad [Gran Aumento]
Descripción: Una cochinilla que ha sufrido una evolución anormal. Su cuerpo está
cubierto por un duro caparazón. Su alas no le permiten volar incluso a pesar de ser
una bestia demonio del tipo insecto. Su principal método de ataque es arremeter
hacia su objetivo dependiendo del peso de su masivo cuerpo. Puede utilizar Emitir
Poder Mágico para cambiar repentinamente de dirección. Es realmente difícil
infringirle daño. Aunque es clasificado con un Nivel de Amenaza C es tan fuerte
como una bestia demonio con Nivel de Amenaza B en combate.
Ubicación Piedra Mágica: Corazón (Centro del Cuerpo)


Este jefe se encuentra ubicado en la cima del Nivel de Amenaza C, un enemigo con una fuerza incuestionable.
Honestamente, no estoy realmente seguro de si podremos o no dañar esta maldita cosa. Posee una tonelada de resistencias e incluso puede regenerarse. Afortunadamente, no es capaz de lanzar ningún hechizo, pero sinceramente, su incapacidad para hacerlo es más o menos insignificante considerando cuan poderosa puede llegar a ser su arremetida.
[¡Fran! ¡Urushi! ¡Vamos con todo!]
Comenzamos con un ataque preventivo. Los tres invocamos un hechizo.
[¡Inferno * Explosión!]
[¡Tormenta * Lanza!]
[¡Own!]
La cochinilla se movió a una velocidad casi increíble y esquivó los tres hechizos en un abrir y cerrar de ojos para alejarse.
Incluso el simple hecho de ver su acción me llenó de una sensación de repugnancia. No hubo arranque ni nada similar. La cochinilla simplemente pasó de estar estacionada a moverse súbitamente a una velocidad súper alta. Supongo que utilizó su habilidad para Emitir Poder Mágico.
Esta batalla es una que nos será imposible ganar, a menos que eliminemos la presunción de que las cosas pesadas con tamaños masivos son lentas y torpes.
[Enemigo atacando.]
[¡Esquívalo!]
La bestia demonio rodó hacia nuestra dirección mientras usaba su habilidad Arremeter. Así debió sentirse Indi*na Jones cada vez que se encontraba con una roca gigante. La gran bola negra emite una increíble sensación de presión.
[¡Kuh!]
[¡¿Estás bien, Fran?!]
[Nn... Solo un rasguño.]
[El hecho de que te esté dañando solo por un pequeño rasguño es un gran problema.]
Sus ataques de alta velocidad ya son capaces de causar bastante daño por sí mismos. El hecho de que esto tenga acceso a Golpe Vibrante solo sirve para hacerlo aún más letal. Podríamos acabar recibiendo mucho daño simplemente por recibir aquellos ‘rasguños’.
Más importante es el hecho de que posee Resistencia [Magia]. Puesto que no podremos dañarlo desde lejos bombardeándolo con hechizos.
[¡Esto es un dolor en el trasero!]
[Pero el primer enemigo poderoso en mucho tiempo.]
[¿Qué quieres decir?]
[Da posibilidad de ser aún más fuerte.]
¡Maldita fanática de las batallas!
¿Aunque saben? Supongo que eso es una parte de lo que la hace tan confiable.